Asociados

La Asociación Voto Católico Colombia (NIT 901029588) es una entidad sin ánimo de lucro, constituida con el propósito de ofrecer a los fieles laicos católicos de  Colombia formación, información y orientación que les permita participar en política en concordancia con los principios de la fe y la moral católicas.

Como asociado, tendrás derecho a:

1. Participar con voz y voto en las reuniones de la Asociación Voto Católico Colombia.
  2. Postularte para ejercer cargos dentro de la Asociación, de acuerdo con los estatutos.
  3. Participar en las actividades de Voto Católico Colombia.
  4. Promover programas y proyectos para el logro de los objetivos de la Asociación.

Además, los miembros de la Asociacion Voto Católico Colombia podrán acceder a los siguientes beneficios:

1. Acceso a contenido exclusivo para miembros de la Asociación
  2. Descuentos especiales en las publicaciones o eventos de Voto Católico Colombia

Para ser miembro de la Asociación se requiere:

1. Ser legalmente capaz.
  2. Ser bautizado católico
  3. Haber demostrado fidelidad a la Fe Católica e interés en su defensa.
  4. Llenar el formulario de inscripción que se encuentra a continuación
  5. Pagar la cuota de ingreso

Contribución $ 10.000

$ 10.000
por mes

Colaboranos con $ 10.000 al mes y hazte miembro de la Asociación Voto Católico Colombia con derecho de participar y decidir sobre la dirección de la iniciativa.

Contribución $ 20.000

$ 20.000
por mes

Colaboranos con $ 20.000 al mes y hazte miembro de la Asociación Voto Católico Colombia con derecho de participar y decidir sobre la dirección de la iniciativa.

Contribución $ 30.000

$ 30.000
por mes

Colaboranos con $ 20.000 al mes, recibe un 30% de descuento en los cursos de Voto Católico y hazte miembro de la Asociación Voto Católico Colombia con derecho de participar y decidir sobre la dirección de la iniciativa.

Contribución $ 50.000

$ 50.000
por mes

Colaboranos con $ 50.000 al mes, recibe un 30% de descuento en los cursos ofrecidos por Voto Católico Colombia, accede a material exclusivo y hazte miembro de la Asociación Voto Católico Colombia con derecho de participar y decidir sobre la dirección de la iniciativa.

Contribución $ 100.000

$ 100.000
por mes

Colaboranos con $ 100.000 al mes, recibe un 30% de descuento en los cursos ofrecidos por Voto Católico Colombia, accede a material exclusivo y hazte miembro de la Asociación Voto Católico Colombia con derecho de participar y decidir sobre la dirección de la iniciativa.

2 comentarios en “Asociados

1. Buenas noches, mi nombre es Erika Bethke, soy Católica practicante. Comunicadora Social de Profesión. Siempre he admirado la gran labor que realizan ustedes en este tema y me siento muy agradecida porque ha sido de gran ayuda para mi y personas cercanas a mi. Comprendo que siempre los recursos económicos son difíciles de conseguir y obviamente necesarios, pero no estoy de acuerdo en que se cobre por información tan importante- como el Observatorio Electoral- para la Evangelización y, sobretodo para este momento crucial de nuestro país. Pienso que en este aspecto debería ser voluntario el aporte. Así sean $ 2.000. Para los cursos y el resto de cosas es muy diferente.

Gracias por escuchar una opinión.

• Estimada Erika, eventualmente haremos público el acceso al Observatorio Electoral antes de la elecciones. No obstante, hemos querido que en un principio esté sólo restringido a los Asociados como forma de reconocer el apoyo que nos han brindado, y gracias al cual hemos podido seguir adelante.
      Hemos puesto $10.000 como la cuota mínima de afiliación a la Asociación porque aunque al principio teníamos la opción de que fuera a partir de $5.000, las comisiones por el sistema de recaudo terminaban haciendo que no llegara nada.